widgets

sábado, 19 de marzo de 2011

Debate-Polémica-Rumor

Para los sabados vamos a intentar traer algo picante. Iniciamos la sección de Debate-Polémica-Rumor, aquí trataremos temas peliagudos, donde espero que cada uno dé su vision sobre el tema en cuestion.

Me ha llegado al oído que el F.C. Barcelona quiere a un jugador nuestro del Pre-Benjamin, no sé si es para su Escuela de Futbol, ó para formar parte directamente del Barça. Al parecer el/la/los tutores del niño han decidido que es demasiado pronto para enviar al niño fuera de Creixell. Esto me plantea un debate:

Dejariaís marchar a vuestro hijo a jugar en el Barça ó en su Escuela, porque consideraís que allí podrá aprender mucho más que en Creixell ? ó por lo contrario pensaís que es demasiado jovén, que ya habrá tiempo de que juegue en un "grande", a riesgo de que no le vuelvan a llamar.

Y luego otra pregunta: La decisión la tomariaís por el bien del niño ? ó por el vuestro (desplazamientos, viajes, tiempo, etc..) ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tratandose de un prebenjamin yo no lo llebaria tan pronto a un grandee , no le combiene , yo me esperaria 1 o 2 años eso sii al xaval no se le tiene k subir el barsa a la cabeza !

Anónimo dijo...

yo me lo llevaria al barça, tiene mcuhos mas futuro! esta clarisimo!