widgets

viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevista a Cristian, jugador del Baixgaia

Cristian Gonzalez, ha jugado 3 ó 4 años en el Creixell. Uno de sus mayores exitos como jugador fue quedar campeón de Tarragona, en Cadete Futbol 7. Hoy en día juega en el Baix Gaia, y he podido charlar un rato con él.

E_P: hola, soy de Sport-Creixell, te importa que te haga una pequeña entrevista para el blog ?
Cristian: Venga.

E_P: Has vuelto hace poco, y te has ido directo a jugar con el Baixgaia. Algún motivo ?
Cristian: Si, la buena gente que hay en el Baix i el trato que recibimos.

E_P: Cuantos años has jugado en creixell ?
Cristian: 3 ó 4, yo empezé a jugar a futbol siendo Infantil.

E_P: Cual ha sido el entrenador que más te ha marcado ó enseñado ?
Cristian: Enrique y Jose.

E_P: Siempre has sido un poco polemico. Como lo llevas ahora ? más tranquilo ?
Cristian: Polemico ? eso quien lo dice?

E_P: Bueno, tienes fama de tener sangre caliente !
Cristian: Yo estoy mui tranquilo i siempre lo he estado. Eso de la sangre es de adn.

E_P: Se te ha tratado mal en Creixell ?
Cristian: Algunas personas si.

E_P: Esas personas siguen en el club ?
Cristian: Pues no lo sé y ni me acuerdo, eso esta pasado.

E_P: Yo te preguntaba lo de tratarte mal, porque siempre que le metes un gol al Creixell, lo celebras con mucha rabia !
Cristian: No no todo lo contrario. Hace un año fue por una calentura en el campo y este año ha sido una celebración que teniamos hablada con el capi, y hasta esa semana no tuvimos ocasión de hacerla. Nada más.

E_P: Pareces muy a gusto en el Baixgaia. No piensas jugar algún día en el amateur de creixell ?Cristian: Si estoy muy bien allí. Me encantaría volver al Creixell, pero para eso tiene que haber un equipo de verdad.

E_P: Que quieres decir con un equipo de verdad ?
Cristian: Solo te digo que desde que estoy aquí, lo único que he visto son jugadores que no van a entrenar, otros que pasán y los que van son 7. En los partidos 11 justos, a eso me refiero.

E_P: Como ves el futuro del amateur de Creixell ?
Cristian: Pues no lo se, la verdad, pero espero que bien.

E_P: Y del Baix gaia ? Que objetivos teneís ?
Cristian: Pues intentar quedar el septimo e intentar subir a tercera, porque el año que viene habra cuarta regional.

E_P: Jugarás allí en 2012 ?
Cristian: Seguramente.

E_P: Con que jugador del Creixell te gustaría compartir vestuario?
Cristian: Pues con Andres Perlita i Ibra i alguno más.

E_P: Gracias. Quieres añadir algo más ?
Cristian: Gracias a ti Polemico. Solo decir que no se tomen a mal las celebraciones porque yo soy así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, que bueno. eso quien lo dice, dice. con las que a liado el, jajaja. y lo del adn ya es de crack.

Anónimo dijo...

en Español se escribe con y griega y el mui también muy

El_Polemico dijo...

veo que te aburres anonimo, en vez de buscar las faltas de ortografia comenta las noticias te entretendras más.

Anónimo dijo...

Suben 7?

Anónimo dijo...

creo que del 3º al 7º se mantienen en 3ª el resto jugaran en la nueva categoria, 4ª regional.

Anónimo dijo...

suben 1º y 2º a 3a Catalana
el resto se kedan en la categoria + baja: 4ª Catalana.

Anónimo dijo...

suben 1º y 2º a 3a Catalana
el resto se kedan en la categoria + baja: 4ª Catalana.