widgets

jueves, 24 de marzo de 2011

La Entrevista Externa: Manolo Martinez, Vicepresidente del Futbol Sala Roda.

Manolo nos ha concedido una entrevista. Su paso por el Creixell empezó con Nika, haciendo de 2º entrenador en el amater, para al año siguiente coger las riendas del equipo.

E_P: Buenas noches, me concedes unas preguntitas para el blog Sport-Creixell ?
Manolo: Ok dime.

E_P: Como empieza tu relación con Creixell ?
Manolo: Parte deportiva. Entrene 2 años.

E_P: Creo que el 1º año fuistes 2º entrenador y al año siguiente cojistes la batuta. Que recuerdos tienes de esas temporadas ?
Manolo: La primera fue de escandalo a nivel de sufrimiento, pero la segunda fue un año de mi vida para no olvidar. Dejé muchos recuerdos muy buenos.

E_P: A media temporada lideres, al final a media tabla. que falló ?
Manolo: Jo tete, veo que estas enterado. Falló muchas cosas, sobre todo el conpromiso de jugadores, pero tambien gente haciendo la cama. Pero eso lo dejo como una anecdota.

E_P: Gente ? jugadores ? directiva ?
Manolo: La directiva fue la parte más positiva del año. Buena gente en Creixell.

E_P: Entonces son los jugadores los que te hicieron la cama ?
Manolo: No, gente que estaba alrededor del equipo.

E_P: Algunos con los que he podido informarme me han dicho que erás más amigo que entrenador, tambien tu lo ves así ?
Manolo: Desde luego que si, mejor ser uno más que estar de jefe. Porque no cobrabán.

E_P: Creo que tu salida del Creixell fue un tanto movida. El tiempo lo cura todo ?
Manolo: Bueno esto te lo diría en persona, porque según como lo explicas se entiende de una manera ó de otra. Pero a mi que no me toquen al Creixell, que lo llevo en mi corazon.

E_P: Guardas rencor hacia alguien de Creixell ?
Manolo: No no, gente muy sana.

E_P: Has estado muchos años vinculado al Roda. Que falta en Creixell para crecer como club ? dinero ? todo es dinero ?
Manolo: No todo es dinero, se puede mejorar de muchas maneras.

E_P: Ahora eres presidente del Futbol Sala Roda. Mejor el despacho que el campo ?
Manolo: No presidente, vicepresidente y con orgullo. Veo que estas al día !!

E_P: Cuantos equipos teneis y a donde quereis llegar ?
Manolo: Tenemos actualmenta unos 70 ninños, pero nuestro objetivo es tener otras oportunidades que no sea el futbol y sobre todo con peques, no dán problemas.

E_P: Como va a nivel de club ?
Manolo: Vamos los primeros en 2 equipos.

E_P: Como se consigue que un chaval quiera jugar a futbol sala teniendo en frente un club como el Roda ?
Manolo: Facíl, el truco está en el interior del club, en como llevarlo. Dime más, yo no me callo nada ni ante nadie.

E_P: No te callas nada, pero no me has dado nombres de los que te hicierón la cama.
Manolo: No, no, eso se queda dentro de mi... tengo buenos amigos allí.

E_P: Quieres añadir algo ?
Manolo: Pués si. Que en creixell hasta que no acabe el mal rollo que hay entre algunas personas no habrá buen rollo.

E_P: Te refieres a gente del club ó a politicos ?
Manolo: Luché para conseguir ese campo que no te lo imaginarias. Del club, politicos han cumplido, tarde pero han cumplido.

Manolo: Pero todo esto que haces es para un buen rollo, no ? Porque no me toques al creixell !!! es mi segundo club.
E_P: Si, si, es para el blog del Creixell.

E_P: Gracias Manolo.
Manolo: Lo que quierás de mi, aqui estoy, Sr polemico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandisima Persona


Sóc L'Enric ...coordinador