widgets

martes, 15 de marzo de 2011

Entrevista Interna: Crouch, delantero juvenil.

Esta semana, os traigo la entrevista realizada a David Mellinas, alias "Crouch", delantero y pichichi del juvenil.

E_P: Buenas me contestarías a unas preguntas ?
Crouch: Cuando quieras.

E_P:En cuantos equipos has jugado ?
Crouch: En 3 , Torre, Roda y Creixell.

E_P: Cuales son las diferencias entre esos clubs ?
Crouch: Pués el Roda i el Torre son de más categoría pero vale mucho más dinero y yo he venido al Creixell a ayudar en lo que pueda.

E_P: Vinistes de roda, te volvistes a ir allí, para volver esta temporada. Como es que has hecho tantas idas y venidas ?
Crouch: Pues me fui porque quería crecer más como jugador y este año veo que no tengo sitio en el Roda preferente y por eso vengo aquí.

E_P: Este es tu 1º año de juvenil. Titular indiscutible, pichichi del equipo. Que más se puede pedir ?
Crouch: Que me salgan mejor las cosas y que a mis compañeros tambien les vaya bien para poder hacer un Creixell mejor.

E_P: 10º clasificados, porque no esta más arriba el equipo ? que falla ?
Crouch: La actitud y la seriedad en los entrenos porque hemos salido victoriosos de partidos solo con la actitud pero últimamente se está desmadrando todo.

E_P: Esperabas más ó menos del equipo ?
Crouch: Yo cuando ví la plantilla del equipo pensé que podriamos llegar arriba y es lo que podriamos haber hecho, pero como ya te he dicho últimamente la gente hace lo que le da la gana.
E_P: Y con el cuerpo técnico ? que tal ?
Crouch: Yo creo que David es uno de los mejores entrenadores de todo Creixell, por no decir el mejor, y Romeo también ayuda pero podría hacer más.

E_P:
Algunos de tus compañeros aparte de jugar también entrenan a los chavales. Te gustaría a ti tambien coger algún equipo en un futuro ?
Crouch: Bueno, me lo pidió mi compañero ayoub que le ayudara pero por el transoprte y eso no puedo, pero algun día me gustaría entrenar a alguien, aunque mi principal objetivo es ser mejor futbolista.

E_P:Seguirás en Creixell el año que viene ?
Crouch: Lo más seguro es que si. Si no pasa nada porque sinceramente con lo bien que está el cadete y con los que nos quedamos, habrá un buen equipo.

E_P: Destaca a uno de tus compañeros, y porque ?
Crouch: Moha Zouin, porque es uno de los que se lo toma en serio y le hecha un par.

E_P: Gracias por responder David. Quieres añadir algo ?
Crouch: Que podemos hacerlo algo mejor y un poco más de afición no vendría mal. Gracia a vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el año ke viene lo ara mejor.