widgets

martes, 8 de marzo de 2011

Entrevista Interna: Alex, portero Cadete.

Iniciamos la sección "Entrevista Interna". Esta sección estará destinada únicamente a entrevistar jugadores ó personas vinculadas al club. Después de la entrevista a Edgar, jugador Cadete, he decidido entrevistar al jugador destacado por él: Alex, portero del Cadete.

E_P: Hola Alex, me contestarias a una preguntas para Sport-Creixell ?
Alex: Ya estas tardando.

E_P: La temporada pasado erais de los últimos y esta estaís arriba. Como lo explicas ?
Alex: Porque el año pasado era nuestro primer año en futbol 11 y por el entrenador que tenemos esta temporada.

E_P: 5º clasificado. El objetivo del equipo cual es ?
Alex: Estar entre los 3 primeros ya que el 1º y 2º clasificado se han alejado bastante, por culpa de la mala racha que tuvimos de 5 partidos sin ganar.

E_P: Cual ha sido el mejor entrenador que has tenido ?
Alex: Andy. Es un entrenador muy serio, pero tambien hay momentos de cachondeo.

E_P: Has empezado a entrenar a los Pre-benjamines con Mchicha. Como te va ?
Alex: Muy bien, me encanta esta faceta del futbol.

E_P: Hay alguna futura estrella en el equipo ?
Alex: Si, Marcel. Es una maquina. En cada partido parece que juegue a la play.

E_P: Piensas seguir muchos años como entrenador ?
Alex: Si, de hecho me gustaría sacarme los titulos.

E_P: Has jugado algún partido con el juvenil. Como fue ? nervioso ?
Alex: Muy nervioso, ya que al ser portero, el equipo depende bastante de ti, pero los jugadores me trataron como uno más y se me fueron quitando los nervios.

E_P: La temporada que viene serás Juvenil, donde el entrenador es tu padre. Eso es una ventaja ó inconveniente ?
Alex: Yo no lo veo ni como una ventaja ni como un inconveniente. Yo tengo ganas de entrenar con él ya que todos dicen que es un buen entrenador.

E_P: Teniendo en cuenta los resultados de vuestros amistosos con el Juvenil, crees que la mayoría de tu equipo será titular el año que viene ?
Alex: No, pero sé que más de uno lo será, y los demás lucharemos por ello.

E_P: Destaca a uno de tus compañeros, que no sea el Edgar, y porque ?
Alex: Hassan porque en casi todos los partidos mete goles y lucha como el que más.

E_P: Gracias y suerte para el futuro. Quieres añadir algo ?
Alex: No, gracias a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si en elgo tiene razon es que seguro que algun cadete será titular, hay jugador muy buenos en ese equipo.

Anónimo dijo...

el alex es un portero muy bueno