widgets

martes, 29 de marzo de 2011

La Entrevista Interna: Canet entrenador del Juvenil.

Esta vez he podido "enganchar" al entrenador del Juvenil, David Canet. Es su primera temporada al frente del equipo Juvenil, y por lo que se lee entre lineas no esta muy contento.

E_P: Buenas unas preguntas para Sport-Creixell ?
Canet: Si, no hay problema.

E_P: Cuantos años llevas en el club ?
Canet: Esta es mi quinta temporada. 2 años como jugador y 3 como entrenador.

E_P: La primera de entrenador fue bastante bien, pero la segunda todos sabemos como acabó. Como vivistes esas temporadas ?
Canet: En la primera el único objetivo era hacer piña en el vestuario porque veníamos de dos temporadas complicadas, y creo que lo conseguimos. La segunda el objetivo erá subir y como bien dices todos sabemos como acabó.

E_P: Como lo vivístes ? Ya es pasado ?
Canet: Lo viví fatal, porque si hubiese venido por algún jugador nuevo, podría pensar "me he equivocado con su fichaje" pero que la liarán los que lo hicieron, no me lo esperaba, habían sido mis compañeros de campo durante 2 años y echarón por tierra todo el trabajo de sus compañeros. Pasado ? Si es pasado, pero cada vez que pienso en ello, me come por dentro.

E_P: Esta temporada tenías que seguir con el Amater y al final estas en el Juvenil.
Canet: Si. Hablamos de seguir en el Amater, pero fuí yo quien se ofrecío a coger al Juvenil ya que no encontraban entrenador para ellos y si para el Amater.

E_P: Te arepientes de ello ?
Canet: Arrepentirme no, pero si que me esperaba mucho más de esta temporada, tanto en mi equipo como en el Amater.

E_P: Que ha fallado en el equipo ?
Canet: Muchas cosas. Hay jugadores que no han rendido lo que pueden rendir. Otros que debian ser decisivos han abandonado el equipo y por mi parte he vuelto locos a los jugadores con tantos cambios de alineacion y de tacticas.

E_P: Hablas de Ambros ?
Canet: Si. Tenía que ser uno de los líderes del equipo, pero nunca cogió esa responsabilidad y al final a dejado el equipo, una pena.

E_P: Y porque tantos cambios ?
Canet: A ver en cuanto a cambios de jugador, tengo una regla de oro que intento no saltarme nunca: el que entrena juega. Pero tambien hemos sufrido muchas lesiones esta temporada y muchas alineaciones han estado condicionadas por ello. Cambiar tantas veces de tactica lo he echo en busca de la que nos venía mejor, pero esta claro que aún no la hemos encontrado.

E_P: Quedan cuatro partidos de liga, cual es el objetivo ?
Canet: Intentar coger como mínimo los mismos puntos que en la primera vuelta, pero sobre todo acabr la temporada dignamente sin dar problemas tal como hemos echo hasta ahora. Después viene la Festa Gol, donde queremos hacer un buen torneo.

E_P: Hay algún jugador que te haya sorprendido ?
Canet: Aitor, se ha ganado la titularidad currando como pocos. Al principio de temporada no contaba con él y la gente lo tomaba como la mascota del equipo. Ahora ya a nadie le sorprende que salga titular y eso se lo ha ganado él.

E_P: Que ha sido lo peor de la temporada ? la goleada encajada de 9-0 ?
Canet: No. Lo peor son las lesiones, sobre todo las que han sufrido Enric y Mchicha. Casí no han jugado en todo el año.

E_P: Seguirás en el Juvenil la temporada que viene ?
Canet: Esa es mi idea, pero es la directiva la que decide.

E_P: Si estas que esperas de la temporada que viene ?
Canet: Compromiso y lucha. Con estas dos cosas se juega muy diferente a como lo estamos haciendo.

E_P: Gracias, quieres añadir algo ?
Canet: No, solo espero que la temporada que viene sea mejor para todos. Gracias a ti.

No hay comentarios: