widgets

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevista a Schuster, jugador Amateur.


Esta vez he podido entrevistar a Schuster, jugador del Amateur. Un portento fisico y por lo que deduzco de la entrevista, dispuesto a todo con tal de terminar la temporada dignamente.

E_P:Buenas, Soy el nuevo colaborador de Sport-Creixell, te importa que te haga una pequeña entrevista para el blog?
Schuster: Buenas, va dispara.

E_P: Cuanto tiempo has estado sin jugar antes de volver?
Schuster: Estuve una sin jugar. He jugado 5 años en el Creixell.

E_P: Sueles jugar de lateral. te gusta?
Schuster: Si es por el bien del del equipo jugaré de lateral ó donde haga falta.

E_P: Como explicarias todo lo que ha pasado con el amateur esta temporada?
Schuster: Falta de compromiso, motivación y si de verdad te gusta el futbol, por muchas cosas que puedan passar, sigues trabajando para mejorar.

E_P: Que te parecio Francesc como entrenador? cual fue el problema?
Schuster: A mi me pareció un entrenador genial, para mi gusto sus entrenos eran muy físicos y variados cosa que favorecía físicamente al equipo. A lo mejor se lo tomaba demasiado en serio para un equipo que no se lo tomaba tan en serio. Creo que ese fue el problema, la autoexigencia hacia nosotros.

E_P: Y con Pedro? que ha pasado?
Schuster: Creo que no se esperaba un equipo tan roto como este, y se vio incapaz de sacarlo adelante. Solo eso.

E_P: Ahora estaís intentando acabar la temporada como sea, tirando de juvenil y cadete. Crees que darán la talla?
Schuster: Estoy seguro de que darán la talla, vienen muy motivados.

E_P: Varios compañeros tuyos me han comentado que se sienten abandonados por parte de la directiva. Piensas igual?
Schuster: Si efectivamente si fuera por la directiva la mayoria abandonaríamos el barco pero los que quedamos no nos rendiremos tan facilmente, esté la directiva ó no.

E_P: Crees que habrá amateur el año que viene?
Schuster: Los que seguimos aqui, estoy seguro que intentaremos hacer un equipo para el año que viene, pero no depende de nosotros eso.

E_P: Entonces si hay equipo tu quieres seguir?
Schuster: Si lo hay, si.

E_P: Destaca a uno de tus compañeros y porque ?
Schuster: Andy, se toma el futbol en serio y se divierte con ello.

E_P: Gracias por tu tiempo. Quieres añadir algo mas?
Schuster: De nada. Solo decir que seguiremos hasta el final seamos los que seamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo a todos los que han tenido los cojo.. de quedarse.